Ayudando a

Mejorar el rendimiento escolar

¿Sabías que las actividades extraescolares ayudan a los niños a desarrollar su capacidad creativa, organización e independencia? De una forma amena, los más peques de la casa se divierten y aprenden más allá de sus estudios en el colegio. En Un día especial contamos con animadores y educadores profesionales especializados en diversos ámbitos: desde la cocina y el baile hasta la robótica. ¿Buscas algo en concreto? ¡Escríbenos!
ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Entre las actividades extraescolares que ofrecemos en Sevilla, El Aljarafe y área metropolitana, una de las más importantes son las actividades deportivas para niños. Contamos con acuerdos con empresas, ludotecas y gimnasios de diversas zonas de la provincia para la impartición de talleres deportivos que fomenten la diversión, la salud y el ejercicio físico. Juegos y dinámicas que les ayudan a trabajar en equipo, hacer deporte y pasárselo bien.
DIVER MASTERCHEF

DIVER MASTERCHEF

Clases de cocina para niños en Sevilla, El Aljarafe y área metropolitana. Les enseñamos a preparar recetas divertidas, a poner la mesa, a respetar los alimentos y a mantener una dieta sana y equilibrada en talleres de cocina adaptados a su edad y con supervisión adulta profesional. ¡Nosotros nos encargamos de todo!
ZUMBA

ZUMBA

Las clases de zumba para niños son una buena oportunidad para mantenerse activos y bailar al ritmo de su música favorita. Se basan en coreografías originales que se aprenden paso a paso y los que se añaden juegos y actividades lúdicas par amejorar el aprendizaje. Una forma divertida de hacer ejercicio y conocer a otros niños.
ROBÓTICA

ROBÓTICA

Sin duda, los talleres de robótica y programación para niños son uno de los más demandados hoy en día. No solo les prepara para las profesiones del futuro, sino que les ayudan a pensar, desarrollarse creativamente, ser organizados y trabajar en equipo. Una actividad extraescolar pensada para su edad y supervisada por profesionales.

¡Y LO QUE NOS PROPONGAS!

Cuéntanos tus ideas, qué te gustaría hacer, dónde piensas hacerlo (si no sabes, te proponemos un buen sitio) y quiénes son tus invitados, que nosotros nos encargamos de organizar tu evento y de todo lo demás. Más de 200 fiestas infantiles satisfactorias en nuestra espalda nos avalan como expertos en eventos infantiles.

¿NECESITAS AYUDA? ¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA DARTE SOLUCIONES!

Llámanos, escríbenos por email, redes sociales, Whatsapp...
Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a hacer de tu día
Un día especial

Calle Astronomía, 1. Torneo Parque Empresarial, 41015, Sevilla
info@undiaespecial.net