NUESTRO LEMA ES NUESTRO NOMBRE

Celebramos la vida

Cualquier evento importante que tengamos que organizar supone una carga de responsabilidad enorme. Nos preocupamos por si todo saldrá bien, si las decisiones serán las correctas y, lo más importante, si los protagonistas e invitados de nuestro evento tendrán un día inolvidable. Es normal que en esta ocasión busquemos la ayuda de profesionales de la organización de eventos y fiestas para particulares.

Hay muchas empresas dedicadas a la organización de fiestas en Sevilla, pero solo hay una que lo lleva en el nombre: Un día especial. Celebramos la vida y nos esforzamos por hacer realidad los sueños de niños y mayores en un día tan señalado.

Nos encargamos de organizar fiestas particulares, cumpleaños, comuniones, bautizos y cualquier otro tipo de celebración. Todo ello, para que disfrutes al máximo con amigos y familiares gracias a la gran variedad de servicios profesionales que te ofrecemos, todos ellos adaptados a cada presupuesto.

Si estás pensando en organizar una fiesta o celebración especial, nosotros nos encargaremos de cumplir tus sueños. Celebremos y seamos positivos, porque hoy será Un día especial.

MI NOMBRE ES

Rosa

Y dirijo Un Día Especial.
Rosa María Pérez
Rosa María PérezTe propondré ideas, te asesoraré y ayudaré.
Conseguiremos que tu día sea el más especial.

¿NECESITAS AYUDA? ¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA DARTE SOLUCIONES!

Llámanos, escríbenos por email, redes sociales, Whatsapp...
Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a hacer de tu día
Un día especial

Calle Astronomía, 1. Torneo Parque Empresarial, 41015, Sevilla
info@undiaespecial.net