UN DÍA ESPECIAL

Hay que celebrarlo

Y nosotros somos expertos en planificarlo, organizarlo y llevarlo a cabo para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu día. Contamos con una amplia experiencia en la organización, búsqueda y selección de catering para bodas, comuniones y cumpleaños, con todo lo que ello conlleva: wedding planner, decoración, mesas dulces, animación infantil, búsqueda de salón de celebraciones... En definitiva, somos organizadores de fiestas y eventos particulares especializados en transformar una fecha en un día muy especial. ¿Te ayudamos?
CATERING

CATERING

Como organizadores de eventos para particulares y fiestas privadas contamos con una amplia cartera de servicios de catering para eventos particulares (bodas, comuniones y cumpleaños). Un día tan especial debe estar acompañado por un catering profesional, con un menú acorde a los gustos de los comensales y en el que se tenga en cuenta no solo la calidad, sino las posibles intolerencias, alergias y valores de sus invitados.

Por eso, en Un día especial nos encargamos de absolutamente de la búsqueda y selección del mejor catering, incluyendo desde la preparación, la prueba y la presentación, hasta el seguimiento de todo su transcurso. ¿Necesitas una ayuda adicional? Nos encargamos de asesorarte en toda la organización de tu evento, incluyendo la organización de los invitados, la decoración y todos los espectáculos adicionales, incluyendo la animación infantil.
BODAS

BODAS

Los catering para bodas cuentan con un menú específico al gusto de los novios y sus invitados. Incluye la recepción y aperitivo, ceremonia y fiesta final. Todo ello cargado con momentos mágicos, irrepetibles y cargados de emoción que deben ser organizados y supervisados por un wedding planner profesional.

A la hora de elegir catering para bodas hay que tener en cuenta el tipo de menú, las necesidades de menús especiales (intolerencias, alergias...), menús para niños, lugar de celebración y los extras (como la barra libre, las mesas dulces, los cócteles o los aperitivos). ¿En qué te podemos ayudar?
CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS

El catering para cumpleaños debe contemplar un menú variado, adaptado a todos los gustos y con posibilidad para elegir, sin olvidar que en él deben existir opciones para alergias e intolerancias. Además, organizamos y preparamos mesas dulces para deleite de niños y mayores.

Los alimentos dependen mucho de si el evento se va a celebrar el aire libre, como en un jardín o parque, o si va a ser en un espacio cerrado. En función de ello, quizá sea mejor optar por comidas frías o calientes y con diferentes tipos de complejidad. ¿Y qué mejor forma que combinarlo con una animación, DJ o taller infantil?
COMUNIONES

COMUNIONES

Nuestro servicio de búsqueda y selección de catering para comuniones te ofrece toda la organización necesaria para que la comunión de tu hijo/a sea especial. Cuidamos todos los detalles: olores, sabores y presentación para satisfacer las expectativas de tus invitados.

Todos los menús se elaboran conforme al gusto de padres, hijos e invitados, atendiendo a las intolerancias y alergias que pudieran existir. Además, a la comida en sí le sumamos nuestros espectáculos de animación infantil, ambientación musical y talleres para niños para que pasen un día inolvidable. ¿Qué más se puede pedir?

¡Y LO QUE NOS PROPONGAS!

Cuéntanos tus ideas, qué te gustaría hacer, dónde piensas hacerlo (si no sabes, te proponemos un buen sitio) y quiénes son tus invitados, que nosotros nos encargamos de organizar tu evento y de todo lo demás. Más de 200 fiestas infantiles satisfactorias en nuestra espalda nos avalan como expertos en eventos infantiles.

¿NECESITAS AYUDA? ¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA DARTE SOLUCIONES!

Llámanos, escríbenos por email, redes sociales, Whatsapp...
Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a hacer de tu día
Un día especial

Calle Astronomía, 1. Torneo Parque Empresarial, 41015, Sevilla
info@undiaespecial.net