PARA LOS MÁS PEQUES

¡Tenemos la mejor discomóvil!

Con nuestro súper equipo de discoteca móvil, nos llevamos la música y todo el ambiente allá donde sea tu evento infantil. Contamos con equipo de sonido, mesa de mezclas y un sinfín de canciones para todos los gustos para que todos mováis el esqueleto.

Además, nuestro equipo de ambientación musical para eventos va acompañado de toda la decoración necesaria, pista de baile, luces de colores y máquina de humos para pasarlo por todo lo alto. Además, si lo deseas, también podemos montar karaoke para cumpleaños, coreografías y animadores profesionales para que todos puedan participar.
DJ / PINCHADISCOS

DJ / PINCHADISCOS

¿Qué sería de una fiesta sin música? Contamos con DJ con equipo profesional y una gran cartera de canciones para todos los gustos y públicos. No tendrás que preocuparte de nada, solo de bailar y dar lo mejor de ti. Una buena de pasarlo en grande con niños y adultos, acompañados de la mejor música y ambientación.
KARAOKE

KARAOKE

¡Nos encanta cantar! Organizamos animación musical con karaoke para niños y adultos en todo tipo de eventos. ¿Qué estilo de música te gusta? Nosotros llevamos nuestra discomóvil con toda la ambientación.
CONCURSOS MUSICALES

CONCURSOS MUSICALES

Espectáculos y entretenimiento para todos. Los concursos musicales están a la orden del día y son una buena oportunidad para demostrar ese talento que todos llevamos dentro. ¡Vamos a pasárnoslo bien!
LUCES Y EFECTOS ESPECIALES

LUCES Y EFECTOS ESPECIALES

¡Toda la ambientación ideal para tus fiestas infantiles en Sevilla! Nuestra animación musical viene cargada de ritmo, buen rollo y efectos especiales con luces de colores y decoración.
MÁQUINA DE HUMOS

MÁQUINA DE HUMOS

Un toque de emoción y sensaciones para que ese día tan especial (cumpleaños, comunión y otros eventos infantiles) sea inolvidable. Nosotros nos encargamos de absolutamente todo, tú solo de pasártelo bien.

¡Y LO QUE NOS PROPONGAS!

Cuéntanos tus ideas, qué te gustaría hacer, dónde piensas hacerlo (si no sabes, te proponemos un buen sitio) y quiénes son tus invitados, que nosotros nos encargamos de organizar tu evento y de todo lo demás. Más de 200 fiestas infantiles satisfactorias en nuestra espalda nos avalan como expertos en eventos infantiles.

¿NECESITAS AYUDA? ¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA DARTE SOLUCIONES!

Llámanos, escríbenos por email, redes sociales, Whatsapp...
Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a hacer de tu día
Un día especial

Calle Astronomía, 1. Torneo Parque Empresarial, 41015, Sevilla
info@undiaespecial.net