Así haremos

Un día lleno de diversión

Somos expertos en animación infantil en Sevilla y provincia. Como organizadores de fiestas, nos encanta que todo vaya sobre ruedas y que tanto mayores como niños se lo pasen en grande en sus eventos (cumpleaños, comuniones y bodas).

Son días llenos de diversión y queremos que también sea un día muy especial para todos. Por eso, nos encargamos de organizar al completo la animación de cualquier tipo de fiesta. Desde la organización del lugar y su decoración, los animadores, los payasos y la música hasta la búsqueda y selección del servicio de catering y organización de talleres infantiles especiales para un día inolvidable.
TALLERES INFANTILES

TALLERES INFANTILES

Una manera muy original y diferente de amenizar tus fiestas para niños. Todos ellos son creativos, educativos y adaptados a todas las edades: Diver MasterChef, pintacaras, magia, pintura y mucho más. ¿Quieres un cumpleaños, comunión, boda o evento totalmente diferente y pensado para todas las edades? En Un día especial somos expertos en conseguirlo.
ANIMACIÓN MUSICAL

ANIMACIÓN MUSICAL

Contamos con discomóvil para cualquier tipo de evento infantil. Música con DJ para todos los gustos, con escenario, decoración, iluminación, efectos y máquina de humo para pasarlo pipa.
PINTACARAS

PINTACARAS

Un taller de pintacaras para niños muy simpático y divertido, donde todos nos pintamos y aprendemos a pintar a los demás con estilos de fantasía, animales, personajes de dibujos animados...
YINCANA

YINCANA

Juegos tradicionales para amenizar cualquier fiesta. ¿Recuerdas lo bien que nos lo pasábamos de pequeños? Recuperamos los mejores juegos: carrera de sacos, comba, rayuela y muchos más.
CUENTACUENTOS

CUENTACUENTOS

Un pasatiempo que adentra a los niños hacia un mundo de fantasía, donde la imaginación y la concentración se encargan de todo lo demás. Historias entretenidas, educadoras y con moraleja para todos los gustos.
MAGIA

MAGIA

¡Taller infantil de magia para dejar a todos con la boca abierta! Un espectáculo para todos, creativo y entretenido donde entra en juego la imaginación, la rapidez y las ganas de pasárselo bien.
COREOGRAFÍAS Y BAILES

COREOGRAFÍAS Y BAILES

¿Qué haríamos nosotros sin la música? Lo que sí sabemos es que bailando con ella nos lo pasamos mucho mejor. Hacemos talleres de coreografías y bailes fáciles de aprender para los más pequeños.
ANIMACIÓN DEPORTIVA

ANIMACIÓN DEPORTIVA

¿Sabías que nos lo podemos pasar en grande a la vez que hacemos deporte? En la animación deportiva bailamos, hacemos pruebas de competición y nos divertimos de manera sana en cumpleaños y otros eventos.

¡Y LO QUE NOS PROPONGAS!

Cuéntanos tus ideas, qué te gustaría hacer, dónde piensas hacerlo (si no sabes, te proponemos un buen sitio) y quiénes son tus invitados, que nosotros nos encargamos de organizar tu evento y de todo lo demás. Más de 200 fiestas infantiles satisfactorias en nuestra espalda nos avalan como expertos en eventos infantiles.

¿NECESITAS AYUDA? ¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA DARTE SOLUCIONES!

Llámanos, escríbenos por email, redes sociales, Whatsapp...
Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a hacer de tu día
Un día especial

Calle Astronomía, 1. Torneo Parque Empresarial, 41015, Sevilla
info@undiaespecial.net