Un clásico infalible:

Aprender mientras lo pasamos bien

La parte educativa siempre va a la par del entretenimiento. Por eso, nos preocupamos por impartir talleres infantiles particulares y en eventos (fiestas, cumpleaños, comuniones...) que sean divertidos a la vez que creativos para niños. Todos ellos son personalizados, adaptados a cada grupo de niños y con una finalidad muy concreta: pasárnoslo en grande mientras aprendemos. Son perfectamente combinables con nuestras animaciones infantiles para fiestas.
TALLER DIVER MASTERCHEF

TALLER DIVER MASTERCHEF

Un divertido taller de cocina para niños al estilo del programa de televisión MasterChef Junior. Nos encargamos de toda la organización, incluyendo las recetas, utensilios de cocina e ingredientes. Los más peques aprenden a cocinar divertidas recetas a la vez que aprenden a respetar los alimentos y a tener una dieta saludable. Sin duda, uno de los talleres para niños que más nos demandan últimamente y en el que estamos especializados.
TALLER DE PINTACARAS

TALLER DE PINTACARAS

Una buena opción para pasárselo en grande en los eventos infantiles para bodas, comuniones y cumpleaños. Un divertido taller de pintacaras para niños donde nuestros animadores pintan y enseñan con toques de fantasía, animales, personajes...
TALLER DE MAGIA

TALLER DE MAGIA

Abracadraba, pata de cabra. Nada por aquí, nada por allí. ¿Qué ves? Un divertido taller de magia para niños ideal para cumpleaños y celebraciones que dejará a todo el mundo boquiabierto.
TALLER DE CIENCIA

TALLER DE CIENCIA

Pequeños experimentos para niños que nos dejarán a todos con la boca abierta. ¿Sabías que se pueden hacer sorprendentes creaciones con materiales al alcance de nuestra mano? Un taller con total seguridad y sin riesgos impartido por profesionales.
TALLER DE PINTURA

TALLER DE PINTURA

La creatividad e imaginación de los más pequeños no tiene límites. Ayudamos a desarrollarla con nuestros talleres de pintura para niños, adaptados a sus inquietudes y ganas de aprender.
TALLER DE DANZA Y COREOGRAFÍA

TALLER DE DANZA Y COREOGRAFÍA

¡Dale ritmo a la vida! Nuestros animadores derrochan energía y vitalidad enseñando coreografías para niños. Un taller infantil de baile con mucha alegría, con espíritu de equipo y con ganas de pasarlo bien pensado para todas las edades.
TALLER DE JOYAS

TALLER DE JOYAS

¿Quién no ha hecho de pequeño alguna pulsera o colgante? Fomenta la creatividad, entretiene y genera sentimiento de unión con otros amigos y seres queridos. Impartimos este taller de manualidades infantil.
TALLER DE CUENTACUENTOS

TALLER DE CUENTACUENTOS

Sumérgete en un mundo de fantasía e historias. Nuestros talleres de cuentacuentos para niños enseñan a mayores y niños cómo una narración es capaz de evadirnos de nuestra realidad (y dejarnos con una enseñanza, claro).

¡Y LO QUE NOS PROPONGAS!

Cuéntanos tus ideas, qué te gustaría hacer, dónde piensas hacerlo (si no sabes, te proponemos un buen sitio) y quiénes son tus invitados, que nosotros nos encargamos de organizar tu evento y de todo lo demás. Más de 200 fiestas infantiles satisfactorias en nuestra espalda nos avalan como expertos en eventos infantiles.

¿NECESITAS AYUDA? ¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA DARTE SOLUCIONES!

Llámanos, escríbenos por email, redes sociales, Whatsapp...
Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a hacer de tu día
Un día especial

Calle Astronomía, 1. Torneo Parque Empresarial, 41015, Sevilla
info@undiaespecial.net